Turbo Cleaner. Potente limpiador de móviles

Turbo Cleaner está considerado como uno de los mejores limpiadores de móviles que existen, es capaz de eliminar cualquier tipo de archivo, aplicación o directamente, matar cualquier proceso que ralentice nuestro móvil.

¿Donde descargar Turbo Cleaner?

Muy fácil, sólo tenemos que ir a Google Play pinchando aquí, una vez estemos en el market de Android basta con instalar la aplicación y seguir los pasos que nos indique, eligiendo que tipo de limpieza deseamos.

¿Que hace Turbo Cleaner con mi móvil?

Bien, Turbo Cleaner es una aplicación que tiene con fin optimizar tu móvil en todos los aspectos, desde borrar la cache para que nuestro teléfono vaya más rápido, hasta borrar todos esos archivos que hemos descargado y que todavía siguen en nuestra memoria.

La interfaz de Turbo Cleaner ha sido muy cuidado y sobre todo, es bastante simple, tiene varias opciones muy intuitivas que nos va guiando durante todo el proceso. También cuenta con un sistema constante de borrado de cacheo, eso hace que libere espacio en la memoria ram del teléfono para conseguir una mayor rapidez mientras lo usamos.

¿Por qué Turbo Cleaner y no otra aplicación?

Bueno, no vamos a ser defensores únicamente de una aplicación que pueda mejorar el rendimiento de nuestro móvil, pero si debemos decir, que esta aplicación es muy básica con unas grandes prestaciones, es por ello que esta indicada para aquellos usuarios que no tengan muchos conocimientos sobre temas avanzados de nuestro teléfono.

Todas las aplicaciones de las que hablamos en la página, están enfocadas hacia la limpieza y optimización de los móviles, es opción del usuario instalar y probar todas las que vea que se ajusta a sus necesidades, luego ya, elegir la mejor entre todas ellas.