iCleaner. Limpia de basura de tu iPhone o iPad

iCleaner es una aplicación para iOS que nos permite limpiar de basura nuestro iPhone X o cualquier otra versión del mismo, así también como iPad (todas las versiones), ya que es una aplicación basada en iOS.

Descargar e instalar iCleaner sin jailbreak en iOS

Para descargar iCleaner para tu iPhone, basta con que pinches aquí para acceder a iTunes. Una vez en la plataforma, procedemos a instalar iCleaner y de forma de ayuda, puedes fijarte en el siguiente video donde te enseña cómo instalar y limpiar tu iPhone.

¿Que mejoras obtenemos con iCleaner?

Gracias a que es una aplicación nativa de iOS, tenemos diversas funciones que nos permite realizar una limpieza completa de nuestro iPhone, limpiar el cache, borrar archivos basura, ver que aplicaciones se están ejecutando y cuanta memoria nos consume para posteriormente liberarla y mejorar las prestaciones del iPhone.

Estas y bastantes más utilidades vamos a encontrarnos en iCleaner para iOS, una aplicación realmente buena que nos brinda también, poder optimizar el rendimiento para ahorrar batería y que esta tenga una vida más util y duradera.

¿Es iCleaner la única app para iOS?

La respuesta es no, sólo es una de tantas aplicaciones que hay en iTunes que nos permiten limpiar de basura nuestro iPhone, pero si es verdad, que tan buenas como iCleaner la verdad es que hay pocas. Es por ello que nosotros te recomendamos hacer uso de esta u otras que veas en nuestra página, ya que han sido testeadas y gozan de muy buena popularidad entre los usuarios.