Clean Master. Limpia eficazmente tu móvil Android

Clean Master es un limpiador para móviles Android de todo tipo de basura que se acumula en nuestro teléfono sin que nos demos cuenta, dispone de funciones muy avanzadas para optimizar completamente nuestro smartphone.

¿Donde descargar Clean Master?

Para descargar Clean Master basta con pinchar aquí, accederemos a Google Play y ahí podrás descargar de forma muy cómoda y segura esta aplicación que sin duda, te salvará de todos esos archivos y aplicaciones que ralentizan tu móvil y hacen casi imposible poder usarlo.

Clean Master te salvará el móvil

Nada más instales Clean Master en tu móvil, verás que su interfaz es muy sencilla y nos indicará cuanto espacio nos están consumiendo las aplicaciones o archivos que podemos guardar en nuestro teléfono, de esa forma y con una muy buena ayuda, nos indicará el proceso a seguir para limpiar nuestro móvil rápidamente.

Diferencias entre Clean Master y la versión Pro

Bien, como todos debéis saber las diferencias entre una versión normal y otra Pro (profesional), indican que vamos a disponer de más opciones para limpiar nuestro móvil, pero eso no debe confundirnos ya que tanto la versión normal como la Pro, realizan el mismo trabajo.

Lo que debéis de tener claro es que para realizar una limpieza optima y eficaz en nuestro smartphone, no hace falta tener acceso a todas las opciones disponibles, por lo general, con hacer una limpieza con la versión gratis, es más que suficiente.